domingo, 21 de marzo de 2010

Sensores

Los sistemas, subsistemas y componentes de los fabricantes a menudo requieren personalizado o componentes especializados para desempeñar una función clave del sistema. Tronics Microsystems trabaja con ellos para desarrollar y fabricar sus soluciones de sensores únicos, de los transductores a los componentes de sensores inteligentes. Desarrollamos productos personalizados basados ya sea en sus soluciones de diseño propio o en el producto Tronics " plataformas.
Éstos son algunos ejemplos de sensores de encargo que Tronics ha co-desarrollado, industrializado y ahora fabrica para los OEM.
Sísmica del transductor para la Exploración de Petróleo
Geófonos, que son extremadamente precisos sensores sísmicos, se utilizan para crear mapas en 3D de la clandestinidad, a fin de localizar yacimientos de petróleo. Socios de Tronics con Sercel, el líder mundial en equipos sísmicas de exploración petrolera para proporcionar un rendimiento extremo acelerómetros de MEMS para realizar la detección. Esta tecnología reemplaza a bajo coste tradicionales componentes electromagnéticos. Los componentes clave de características incluyen:
  • 0.1μG resolución
  • DC a 800 Hz en la configuración de circuito cerrado
  • 0.01μG / √ ruido Hz
Ultra-mini capacitivo de movimiento del transductor para la Gestión del Ritmo Cardiaco (CRM)
Paciente de seguimiento de movimiento en los marcapasos proporciona comodidad al paciente a través de pulsos eléctricos regulados en el corazón. De sensibilidad, tamaño extremadamente pequeño y soldabilidad es un requisito clave de los dispositivos implantados. Tronics respondió a estas necesidades mediante el desarrollo y patentar una oblea SMT-chip a nivel de los envases de tamaño y alta sensibilidad, alta linealidad, sobreamortiguado transductor de aceleración. Sus características fundamentales son:
  • 0,8 x 2,7 x 3,1 mm3
  • 1mg de resolución
  • 1% FS no linealidad
Ultra-Sensor de presión en miniatura implantable
Medición de la presión es un parámetro clave para inteligente de dispositivos médicos implantables. De presión fisiológica (por ejemplo intracraneal, la arteria de la vejiga, etc.) Necesita realmente para ser monitorizados cuidadosamente para controlar y tratar los trastornos de salud del paciente. Tronics está desarrollando diferentes sensores implantables costumbre presión con los fabricantes de equipos. La característica clave de los sensores son:
  • Biocompatible y RM envases de titanio compatible
  • Medición de la presión absoluta con resolución de 1 mmHg
  • La temperatura y la compensación no linealidad
  • Único de 64 bits de identificación
  • SPI o IA ² C serie ISO 15693 o de datos inalámbricos y transmisión de energía a través de antena externa

De alto rendimiento angular Precio de sensores (giro) para Multi-Dominio de aplicaciones
Sensores de velocidad angular se usan para una variedad de aplicaciones que van desde la estabilización de la plataforma de sensor de movimiento, la orientación y la navegación. Basado en el diseño de una empresa experta en la navegación, Tronics ha desarrollado la tecnología especializada y la solución de envasado al vacío de una multi-plataforma de giro de dominio del producto. La plataforma ya está disponible para los fabricantes de equipos para la personalización y productization. Las características típicas incluyen:
  • Rango personalizables (100 ° / s y 900 ° / s para las realizaciones primero)
  • Alta estabilidad de la polarización: <60 ° / h para los 100 ° / s gama
  • 0,01 ° / s / √ ruido Hz a 40 Hz a 100 ° / s gama

CRF
Alberto J. Quiroz M
C.I: v-17.527.276


No hay comentarios:

Publicar un comentario