domingo, 21 de marzo de 2010

Aplicaciones medicas

Interruptor de MEMS de RF

Las tecnologías de MEMS de RF están preparados para desempeñar un papel clave en el desarrollo de las comunicaciones de banda ancha, las aplicaciones de software de radiocomunicación y sistemas de radar ágil. Una vez que los desafíos técnicos finales son superados (por ejemplo, la fiabilidad, baja la temperatura de envasado hermético, el cambio en caliente, etc), basados en MEMS de RF componentes proporcionará una mayor integración y las menores pérdidas de inserción en comparación con las tecnologías tradicionales. Estamos en condiciones de desempeñar un papel de liderazgo en la fabricación de componentes de MEMS de RF para las necesidades estratégicas de gama alta.
Tronics ha participado en diferentes proyectos con el Nokia Research Center y Thales Airborne Systems. Hemos desarrollado tecnologías dedicadas para high-end componentes de RF MEMS con condensadores y bobinas sintonizables integrado en el mismo chip. A través de estas colaboraciones industriales, Tronics ha establecido una base tecnológica sólida para el desarrollo de futuros productos y la industrialización.

Wafer encapsulación de embalaje nivel de las estructuras de prueba de MEMS de RF
Tronics socios con los clientes, que son expertos de RF para co-desarrollar e industrializar sus tecnologías especializadas para los componentes de RF estratégicos: interruptores, capacitores sintonizables, desfasadores resonadores de micro-mecánica.
Custom BioMEMS microfluídico de MEMS y micro-bomba de
Los avances en las ciencias biológicas y las biotecnologías son impulsados por el creciente número de sustancias que han de sintetizar o analizar cada vez más rápidamente. Pero hoy, sólo algunas partes de la cadena de proceso son miniaturizados y de laboratorio líder en la automatización y los innovadores equipos de instrumentación esperar que procesos como la manipulación de fluidos, preparación de muestras, la manipulación de células, así como el análisis biomolecular, pronto será hecho en el nivel del chip más eficiente y precisión.
Tronics ya trabaja con bio-instrumentación y laboratorios fabricantes de equipos de automatización. La combinación de los sistemas biológicos y los conocimientos con nuestros micro MEMS, el envasado y la experiencia prueba, que a su vez sus actuadores microfluídicos, lab-on-chip y conceptos BioMEMS en productos. Hemos de desarrollar y aplicar tecnologías de envasado y la industrialización de sus componentes personalizados, que incluyen:
  • Componentes para la manipulación de fluidos y la entrega precisa
  • Chips para la manipulación de células y análisis de
  • En voladizo de componentes basados en la detección biomolecular
Tronics está involucrado en la Microbuilder Proyecto de la CE a través del cual los reglajes de silicio y tecnología de vidrio dedicada a la microfluídica y lab-on-chip.
CRF
Alberto J. Quiroz M
C.I: v-17.527.276
http://www.tronics-mst.com/mems-application/biomems-microfluidics-micro-pump.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario