viernes, 19 de noviembre de 2010

FW: Crean robot cápsula para diagnisticar enfermedades se pndrá al mercado en 2011


 

From: yenis2112_0@hotmail.com
To: malaguerajg.4356783322@blogger.com
Subject: Crean robot cápsula para diagnisticar enfermedades se pndrá al mercado en 2011
Date: Fri, 19 Nov 2010 19:55:09 -0400

Crean robot cápsula para diagnisticar enfermedades se pndrá al mercado en 2011

Se espera que un nuevo tipo de "robot cápsula", capaz de recorrer automáticamente el estómago e intestinos humanos para explorar el interior del cuerpo humano y diagnosticar enfermedades, sea puesto en el mercado a principios de 2011. Según reveló la semana pasada el Chongqing Jinshan Science and Technology Group, la compañía ha desarrollado exitosamente el primer "robot cápsula" móvil del mundo. El aparato es diferente de los tradicionales endoscopios que solo se trasladan de manera pasiva con peristalsis estomacal. La cápsula Jinshan PH, que se usa para diagnosticar la enfermedad del reflujo gastroesofágico, tambiñen fue desarrollada con éxito por la compañía, convirtiéndola en una de las únicas dos empresas en el mundo que han creado el aparato.

Wang Jinsha, presidente de la junta directiva del Jinshan Group, dijo que el endoscopio de cápsula tradicional solo puede "recorrer el tracto digestivo de manera pasiva", tras ser dragado, y no funciona a control remoto. El el "robot cápsula", cuyo desarrollo llevó ocho años, es de una tercera parte del tamaño del endoscopio cápsula tradicional, y ha integrado las tecnologías MEMS, comunicaciones y contral automático. El micro robot permite a los doctores examinar el foco de enfermedad desde diferentes ángulos usando el avanzado dispositivo de posesionamiento. De esta manera se puede diagnosticar las enfermedades más precisamente. El robot cápsula se vende a precio de unos 2.000 yuanes por unidad.

La cápsula PH desarrollada por el Grupo Jinshan se pondrá al mercado junto con el "robot cápsula". En comparación de las cápsulas PH desarrolladas por Medtronic Incorporated, una de las primeras 500 empresas del mundo, el aparato Jinshan PH es capaz de vigilar a los pacientes durante 96 horas y su precio es de unos 1.000 yuanes.

La cápsula PH Medtronic solo es capaz de vigilar a los pacientes entre 24 y 48 horas y el gasto por cada examen cuesta 2.000 dólares. Según se calcula, la demanda de la cápsula Jinshan PH en el mercado chino será de 270 millones de yuanes. (Pueblo en Línea)
 
Nombre: yenny medina
c.I 19847659
Materia: circuitos de lata frecuencia
pagina web:

http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/7193473.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario